Categorías

The Avengers comparadado con los Power Rangers

The Avengers / Power Rangers


Pizza Hut



Comprar con seguridad en la red

Internet ha supuesto sin ninguna duda una auténtica revolución en numerosos campos de actividad, entre ellos, la forma de trabajar, de entretenerse, y de comprar y vender. Las transacciones de productos y servicios a través de la red suponen actualmente una amplia cuota del mercado, que han conseguido que internet se sitúe como una de las plataformas de venta más eficaces y exitosas en la actualidad. Y es que las ventajas de la red no se limitan solo a la creación de un mercado único mundial virtual, sino que supone un método de compra especialmente cómodo por la posibilidad de adquirir productos sin horarios ni fronteras.
Por el contrario, las compras online son percibidas por algunos compradores como poco fiables o una fuente engaño y posible fraude. A este respecto, la mayoría de las asociaciones de consumidores aseguran que el miedo al robo de datos personales o bancarios en internet está injustificado, siempre y cuando se actúe con la prudencia y precaución con la que lo haríamos ante cualquier otro tipo de compra más convencional.
Para eliminar cualquier posibilidad de vivir alguna mala experiencia con las compras online, adquiramos un pequeño objeto o uno de mayor tamaño como los carros, sería conveniente mantener los siguientes hábitos:

  • Lee con atención la letra pequeña. En una compra online no podrás recurrir al vendedor ya que éste no estará delante para resolver tus dudas. Precisamente por este motivo debemos conocer bien las condiciones de venta de la tienda online en la que deseemos comprar de cara a evitar problemas futuros.
  • Busca opiniones. Otros usuarios que hayan adquirido en la misma web en la que venden el producto que necesitas podrán ayudarte advirtiéndote o aconsejándote sobre ella. Este hábito de buscar información antes de comprar cobra especial importancia en páginas de anuncios y clasificados y en los sitios online extranjeros, cuyas condiciones de venta podemos no entendamos por venir en otro idioma diferente al nuestro.
  • Utiliza el sentido común y dedica tiempo a tu compra. Internet está plagado de ofertas imposibles que a veces prometen más de lo que ofrecen. Piensa que aunque comprar online ahorra costes, no es posible comprar un producto de alta calidad casi gratis, por lo que conviene estudiar cada oferta para evitar malas experiencias y caer en el fraude. Por otra parte, dedicar tiempo a tu compra, y evitar adquirir de forma compulsiva, te ayudará a conseguirlo con las mejores condiciones y el mejor precio.
  • Compra exclusivamente en páginas online seguras. Para evitar el robo de tus datos bancarios o de tu información personal, que pueden derivar no sólo en una pérdida de dinero si no también en la recepción continua de publicidad y spam,  vigila que la dirección de la página web de la página dónde compres comience por “https://”, lo que te indicará que se encuentra reforzada ante miradas indiscretas de terceros.
  • Utiliza los servicios que ofrezca tu banco. La mayoría ofrecen tarjetas numéricas antifraude para realizar las compras online aún con mayor seguridad y tranquilidad. De la misma forma, existen otros servicios bancarios para proteger nuestras compras online, como por ejemplo las notificaciones mediante mensajes de texto al teléfono móvil de los movimientos en nuestra cuenta bancaria. Gracias a esta herramienta, con la que vigilaremos las entradas y salidas de dinero al instante,  optimizarás tus compras online y te sentirás seguro.

El Mundo Del Mañana con Julian Assange

El Mundo del Mañana es el primer proyecto televisivo de Julian Assange estrenado el pasado 17 de abril del 2012 y producido por la cadena de noticias rusa RT. Los invitados son políticos que, según Julian Assange, van a crear el orden del día del mañana. Julian actualmente se encuentra en arresto domiciliario sin que se le haya presentado ninguna acusación formal. El programa rebosa de calidad periodística y análisis serio. Por suerte el programa es traducido inmediatamente a varios idiomas así que podemos verlo en español.

Más información en:

http://assange.rt.com/es/
http://actualidad.rt.com/search.html?q=El+mundo+del+ma%C3%B1ana
https://www.youtube.com/user/ActualidadRT
http://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange

Le Royaume

Liam Neeson y Patrick Stewart en The Graham Norton Show

Curiosidades sobre el mundo del doblaje

El actor de doblaje y cantante de ópera español Carlos Petrel prestó su voz al señor Spock en la serie Star Trek y en la quinta película de la saga. Curiosamente también doblo la primera versión de Star Wars, dándole su voz a Darth Vader, aunque en posteriores doblajes fue reemplazado.

También dobló a Leonard Nimoy en el capítulo de Los Simpson donde este estuvo invitado, el estudio de doblaje aprovecho el hecho de que el trabajaba ahí doblando la voz del abuelo Simpson desde hace años.

Hablando de los Simpson, en el capitulo donde Maggie habla por primera vez y dice únicamente “Daddy”, la voz de esta única palabra fue puesta por Elizabeth Taylor

Algunos de los actores de doblaje de South Park como Alicia Jiménez, Irwin Daayan y César Arias también dan sus voces a personajes de los Veggietales.

 

Fuentes:

http://doblaje.wikia.com/wiki/Carlos_Petrel

 

 

Kurt Cobain

kurt cobain

20 de febrero de 1967- 5 de abril de 1994

FBI cierra Megaupload

Junto con Megavideo, Megapix, Megalive y Megabox el FBI cerró Megaupload bajo acusaciones de beneficiar a usuarios que ‘subían’ contenido protegido.

Anonymous por su parte bloqueó temporalmente las páginas web del Departamento de Justicia, la de Universal Music y la de la Asociación del Cine de EEUU como medida de protesta por el cierre de este portal y promete más acciones al respecto.

Por cierto que la web del FBI tiene una sección de juegos, pueden ir a los wallpapers y tener a un director del FBI en su computadora, visítenla antes de que Anonymous la hackee.

Dilbert – la motivación en el trabajo

Referencias:
http://www.clubdarwin.net/comicgallery

http://www.dilbert.com